Durante las últimas horas se produjo un importante robo de herramientas en un taller mecánico de la localidad de Alcorta.
De acuerdo a lo denunciado por Antonio C., cuando esta mañana a las 8:15 llegó a su taller, ubicado en calle Falucho 012, descubrió el faltante de importantes elementos.
«Voy a agarrar el mate y no estaba, empiezo a observar bien el taller y veo que me habían robado una amoladora de 9 pulgadas Milwokee,una amoladora de 4,5 pulgadas Milwokee, un taladro 16 Total, 20 metros de alargue trifásico y 4 alargues monofásicos de 20 metros», explicó la víctima en su declaración. Al tiempo que especificó que los sustraído superaría los $500.000, ya que hizo el cálculos con «las facturas de compra de las herramientas» que tiene en su poder.
El hecho se habría producido entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, ya que la última vez que Antonio estuvo en el lugar fue a las 21:30 del día de ayer.
Por estas horas, la policía intenta dar con el o los responsables de la sustracción. Al tiempo que fuentes oficiales dijeron que el lugar no posee sistema de alarma pero sí una cámara que habría sido desenchufada por los malvivientes.