Hoy Es

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Una vez más la emisora instalada en la localidad Bonaerense de El Socorro y con amplia llegada al sur Santafesino, toma el desafío y acompañara el 10º encuentro de Solidaridad e Integración que se realizara en la Merced, Santa Victoria Este, Salta.

FM El Socorro y Portal Regional, propone seguir la transmisión a través de su frecuencia 95.7 Mhz, via internet en www.fmelsocorro.com o

en el canal de Youtube: https://youtu.be/cz3vWmDTBng 

Del 20 al 25 de Mayo se llevara a cabo en La Merced, Santa Victoria Este, provincia de Salta, el encuentro solidario y de integración “Fiesta de la Cultura Nativa” a orillas del Río Pilcomayo.

Está enmarcado en una semana de jornadas de salud, deportes, educación, de los talleres musicales.

Se trasladara la capital salteña y se realizarán los actos centrales del 25 de Mayo en SVE. Se podrá conocer la feria de artesanos, la expo ganadera, disfrutar de la exhibición de caballos de paso y una cabalgata de la integración.

Esta fiesta cerrará con el gran festival de música y danza con una cartelera de lujo que detallamos a continuación.

Viernes 24: Jorge Rojas, Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, Dalmiro Cuellar, Coco Gómez, Pancho y Fermín Pereyra, Los 4 Rumbos, La Clave, Marisol Otazo, Agua Viva, La Incendiada, Las 4 Cuerdas, Nico Cáu, Pal Estribo y Paola Arias.

Sábado 25: El Indio Lucio Rojas, Los Tekis, Lázaro Caballero, Javier Helguero, Alma Chaqueña, El Toba, Los Jujeños, Los Mellizos, Cabales, David Gómez, Juan Carlos Díaz Cuello, Los Aranditas, Agustin Olivera, Vicente Mora.

http://www.fiestaculturanativa.com.ar/ 

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn