Hoy Es

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jorge Rojas, principal impulsor del evento, explicó: "En esta oportunidad vamos a hacer foco en el trabajo social; (...) la música no faltará, pero estará de manera más sencilla”.

Después de dos años y aunque con algunas diferencias, se realizará desde el 21 de mayo el Festival de la Cultura Nativa en Salta.

Jorge Rojas, principal impulsor del evento que tiene como objetivo ayudar a las comunidades aborígenes del Chaco Salteño, se reunió con el gobernador Gustavo Sáenz para ultimar detalles.

El gobierno de la Provincia, PAMI y Anses tendrán sus stands en el predio para atender los requerimientos de la comunidad.

Jorge Rojas comentó: “En salud volvemos con los operativos clínicos en el municipio de Santa Victoria Este, con equipos médicos de Buenos Aires y Córdoba, los haremos en abril y mayo y ahí se determinan las cirugías”.

“Volvemos a organizar el evento Cultura Nativa, pero en esta oportunidad vamos a hacer foco en el trabajo social; estos dos años de parate (por la pandemia de coronavirus) no nos da la oportunidad de montar un festival; la música no faltará pero estará de manera más sencilla”, explicó.

Y añadió: “También vamos a hacer el acto del 25 de Mayo en la escuela de La Merced; en deporte vamos a trabajar en todas las disciplinas”.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn