Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La agrupación dirigida por Pablo Micheli reiteró el llamado a un paro nacional desde su acto en el Obelisco. El Frente de Izquierda celebró en la Plaza de Mayo. Yazky encabezó un homenaje en la Federación de Box. La CGT de Hugo Moyano no realizó ninguna actividad.

El sector de la CTA de Pablo Micheli, junto a la Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento Socialistas de los Trabajadores y Barrio de Pie, llamó a un paro nacional el 8 de junio
 
En la medida de fuerza reclamarán por "paritarias sin techo pero con piso de 5 mil pesos, eliminación del impuesto a las ganancias, 82 por ciento móvil para los jubilados y una jubilación mínima equivalente al salario mínimo".
 
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores conmemoró el Día del Trabajador en la Plaza de Mayo. Participaron Javier "Poke" Hermosilla; Rubén "Pollo" Sobrero y Raúl Godoy.
 
Entre los reclamos de las agrupaciones que participaron del acto en Plaza de Mayo están "la nacionalización sin pago de las empresas privatizadas", "la reestatización del sistema ferroviario" y "la nacionalización del petróleo y el gas bajo control de los trabajadores".
 
Por último Hugo Yasky, titular de la fracción kirchnerista de la CTA, fue el único orador en el acto que se realizó en la Federación de Box. Durante la ceremonia hicieron un homenaje Madres de Plaza de Mayo por sus 35 años "de lucha por la memoria, la verdad y la justicia".

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn