El departamento San Martín también estuvo presente en Agroactiva 2026, con la participación de 13 empresas de distintas localidades que pudieron mostrar su capacidad productiva y generar nuevas oportunidades de negocios dentro del stand institucional de la provincia de Santa Fe.
Agroactiva 2026 bajó el telón el sábado 6 de junio dejando números que ya la ubican como la edición más importante de sus 32 años de historia. Durante cuatro jornadas, 282.000 personas recorrieron el predio de Armstrong, superando ampliamente las expectativas de la organización y estableciendo un nuevo récord de asistencia para la exposición agropecuaria a cielo abierto más grande de Latinoamérica.
Los dueños de una jauría de aproximadamente diez perros que provocaron la muerte de Diego Román, de 12 años, en la ciudad santafesina de Recreo fueron condenados este lunes por la Justicia. El trágico episodio ocurrió en julio de 2019 cuando el menor fue atacado por una jauría y murió a causa de las heridas.
La histórica fábrica de porcelana Verbano, ubicada en Capitán Bermúdez, busca reducir más de la mitad de su planta personal por lo que inició un proceso de retiros voluntarios en el marco de una fuerte crisis de la industria nacional.
El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el senador provincial, Ciro Siesas enviaron una carta documento a Vialidad Nacional para que repare la colectora de circunvalación, las dos colectoras de la autopista, sus accesos, y también los puentes que atraviesan el arroyo Saladillo.
En el marco de la megamuestra Agroactiva, este viernes el presidente del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, Nicolás Ramírez junto al concejal Matías Martínez participaron activamente de las propuestas programadas para la jornada.