Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Electromecánica y Alumbrado Público, anunció nuevas obras de iluminación que se ejecutarán en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la seguridad vial y urbana.

Desde el Municipio informaron que en los próximos días comenzarán los trabajos de apertura de bases para la colocación de columnas, tendidos eléctricos y luminarias LED sobre la Ruta Provincial 32, en el tramo comprendido entre Intendente Freiman/Los Sauces y avenida Venini Norte (Ruta 188). La intervención abarcará una extensión lineal de 1.000 metros y permitirá completar la obra iniciada el año pasado.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Alerta sanitaria en San Lorenzo: un buque quedó en cuarentena por sospecha de ébola, pero el caso fue descartado

Un buque amarrado en San Lorenzo activó el protocolo sanitario al tener un tripulante con síntomas compatibles a los del ébola. Finalmente, el cuadro diagnosticado al trabajador de 36 años fue el de herpes zóster.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Hotel Sol de Funes: Vialidad diferenció las mejoras en la colectora del acceso "temerario" a la autopista

La disputa entre Vialidad Nacional y Néstor Rozín, propietario del Hotel Sol de Funes, sumó un nuevo capítulo. El organismo volvió a aclarar que la intimación no apunta a las mejoras realizadas sobre la colectora para facilitar el acceso al establecimiento, sino a la apertura sin autorización de una subida y una bajada directas desde la autopista Rosario-Córdoba, en sentido a Rosario, una intervención riesgosa para la seguridad vial.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Un automovilista murió tras un choque contra un camión en el Camino de la Cremería

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) anunció este miércoles un corte de tránsito total debido a un choque que provocó la muerte de un automovilista cerca de la ruta nacional A012. Según fuentes oficiales, el vehículo se estrelló con un camión en el Camino de la Cremería, bloqueado a la mañana tras el incidente.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Tragedia en un pueblo de Santa Fe: murió un nene al atragantarse con una bolita

Una profunda conmoción atraviesa a la localidad de Grütly, a 230 kilómetros de Rosario, tras la muerte de un nene de 8 años, tras sufrir una grave obstrucción de las vías aéreas luego de atragantarse con una bolita.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Turismo sustentable: bicicleteada al atardecer en Mariano Benítez

En el marco del programa Modo Verano, la Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Turismo, el Museo Batallas de Cepeda y el área de Gestión Ambiental, llevará adelante una propuesta de turismo sustentable que invita a los vecinos a recorrer la localidad de Mariano Benítez en bicicleta, disfrutando del atardecer y el entorno natural.

La actividad se realizará el sábado 31 de enero y propone un recorrido guiado que combina actividad física, patrimonio local y concientización ambiental, en un entorno ideal para compartir una experiencia al aire libre.