Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La nueva conexión de la red eléctrica en el sur provincial avanza hacia su etapa final

La obra del nuevo tendido eléctrico que realiza el gobierno provincial en el departamento General López y que unirá María Teresa, Christophersen y San Gregorio ya alcanzó un 75% de avance certificado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Calle Urquiza tendrá sentido único de circulación

El Municipio de Pergamino informa que, a partir del próximo miércoles 27 de mayo, la calle Urquiza modificará su circulación y pasará a tener sentido único.

Con esta nueva disposición, quienes transiten por Larrea podrán doblar a la izquierda para continuar por Urquiza en dirección al arroyo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Tres ciudades santafesinas ingresaron al ranking mundial de congresos por turismo

La provincia de Santa Fe consolidó en 2025 una posición inédita dentro del turismo de reuniones argentino: tres de sus ciudades, Rosario, Santa Fe capital y Rafaela, ingresaron al Ranking ICCA, uno de los indicadores internacionales más relevantes para medir la capacidad de los destinos de captar congresos y encuentros asociativos globales.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Impactante choque de dos camiones en la autopista a Buenos Aires

Un impactante choque de camiones se produjo este jueves a la madrugada en la autopista a Buenos Aires, entre Fighiera y Arroyo Seco. Todo sucedió sobre el carril que va hacia Rosario. A pesar del fuerte impacto, no se registraron heridos de gravedad ni de parte de los choferes ni se vieron involucrados otros vehículos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El programa "La Muni en tu escuela" desplegará 22 dispositivos pedagógicos en Villa Gobernador Gálvez

Las instalaciones del Parque Regional fueron el sitio elegido para que este miércoles la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lanzara, ante la presencia de docentes y directivos escolares, la edición 2026 del programa “La Muni en tu escuela”. Se trata de un abanico de propuestas lúdicas y pedagógicas al que podrán acceder todas las instituciones educativas, públicas y privadas y de todos los niveles educativos de la ciudad.